Celling 5G hace realidad las telecomunicaciones del futuro

Celling instala rótulos en comercios o negocios de manera gratuita con la imagen de marca del comercio y paga una renta anual generando un ingreso extra.

 

Celling instala en la fachada del comercio un rótulo tipo banderola totalmente gratis para el Comercio. Nos encargamos de  la instalación, diseño, permisos o licencia si fuese necesario.

Este rótulo lleva instalado en su interior un equipo de telecomunicaciones que hará que mejore la cobertura móvil de la zona.  

 

Ofrece este servicio a las compañías de telecomunicaciones (ej. Movistar, Orange, Vodafone o MasMovil). El ingreso obtenido lo comparte con el comercio.

Beneficios para un comercio

Sin molestias para el comercio

Celling no interfiere en el día a día del negocio del comercio ni durante la instalación ni durante la explotación. Previo a la instalación, evalúa el local para realizar un proyecto que interfiera en la menor medida en la actividad del Comercio. Realiza la instalación en unas horas y explota el servicio durante años generando ingresos extras para el comercio. 

Obtener ingresos extra es muy fácil

Preguntas y respuestas

En torno a los 500 € anuales. Depende de la ubicación del comercio y del acuerdo con la compañía telefónica.

Cuando se venda la ubicación a la compañía telefónica se le comunicará el precio.

Se firma una opción de arrendamiento para que Celling realice la instalación una vez firmado el acuerdo.

No pasa nada, se rescinde la opción de arrendamiento.

La electricidad del rótulo es opcional, por lo que si el comercio la solicita corre de parte del establecimiento, pero al ser LED, apenas existe consumo. La electricidad para los equipos de telecomunicaciones sale de vuestro cuadro eléctrico, pero os la pagamos aparte.

Nosotros nos encargamos de todo lo relacionado con el banderín, trámites, permisos, costes…

Si, la instalación está totalmente asegurada

Rellena el formulario para darte de alta

Darse de alta y empieza a recibir ingresos extra
Completa el proceso de alta como comercio colaborador de Celling y empezarás a recibir ingresos extraordinarios en tu comercio.

No dude en contactar si necesita ayuda en el proceso. 

CONTACTAR

Calle Miguel Yuste,16. 2B 28037 Madrid

hola@celling5g.com

©2020 por Celling 5g Network, S.L.
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de Celling 5G Network, S.L. con domicilio social sito en C/ MIGUEL YUSTE, 16 2º B 28037, MADRID, con la finalidad de poder remitirle la correspondiente factura. En cumplimiento con la normativa vigente, Celling 5G Network, S.L. informa que los datos serán conservados durante EL PLAZO LEGALMENTE ESTABLECIDO. Con la presente cláusula queda informado de que sus datos serán comunicados en caso de ser necesario a: administraciones públicas y a todas aquellas entidades con las que sea necesaria la comunicación con la finalidad de cumplir con la prestación del servicio anteriormente mencionado. El hecho de no facilitar los datos a las entidades mencionadas implica que no se pueda cumplir con la prestación de los servicios. A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de Celling 5G Network, S.L., dirigiéndose por escrito a la dirección de correo hola@celling5g.com  o al teléfono 902877192. Celling 5G Network, S.L. informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que Celling 5G Network, S.L. se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal C/ MIGUEL YUSTE, 16 2ºB 28037, MADRID o bien a través de correo electrónico hola@celling5g.com. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.